Internacional
Lunes 7 de agosto de 2017
Internacional

Chapecoense llenó de emoción el Camp Nou ante Barcelona

El elenco brasileño disputó la Copa Joan Gamper ante los catalanes. El momento de mayor emoción fue la salida de Alan Ruschel, quien volvió a jugar tras el accidente.

Pasaron 252 días desde ese 29 de noviembre en el que el club Chapecoense pasó a la historia de la manera más trágica. El avión que los transportaba a Colombia para el partido por la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional se estrelló cerca de su destino matando a 71 personas. 

Las muestras de afecto hacia el club brasileño llegaron de diversas maneras. Una de ellas se materializó este lunes en el Camp Nou, con el partido del trofeo Joan Gamper que jugaron Barcelona y Chapecoense. 

El resultado, 5-0 a favor de los locales, quedó como un detalle al lado de las emociones que se vivieron en la cancha del elenco que lidera Lionel Messi. 

Un momento especial fue la salida de Alan Ruschel, quien volvió a jugar después de recuperarse completamente del accidente. El lateral jugó 35 minutos y salió entre los aplausos de los asistentes y la emoción de sus compañeros. 

Otros dos sobrevivientes de la tragedia, Neto y Follman, ingresaron con la equipación oficial para dar el puntapié inicial del partido. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '