Internacional
Viernes 27 de octubre de 2017
Internacional

César Pinares trató su lesión con la "Doctora Milagro"

El seleccionado nacional se lesionó cuando comenzaba su periplo en Emiratos Árabes y en redes sociales se mostró contento por el resultado que obtuvo visitando Serbia.

Por: L. Rivera Talpen
César Pinares trató su lesión con la "Doctora Milagro"

César Pinares vivió varios episodios importantes en el último tiempo. Fue transferido desde Unión Española al Sharjah de Emiratos Árabes Unidos en una operación cuyo costo alcanzó los US$ 2,7 millones, fue convocado a la selección chilena y en su nuevo equipo se desgarró cuando intentaba integrarse.

Prácticamente un mes de recuperación fue lo que estimaron los médicos emiratíes, sin embargo, el volante se trasladó hasta Belgrado, capital de Serbia, para someterse a un tratamiento con Marjiana Kovacevic, farmacéutica reconocida en el mundo del fútbol como la "Doctora Milagro".

La profesional balcánica trabaja con sofisticados métodos para curar las lesiones con una rapidez que sorprende. Uno de ellos es la placenta de yegua aunque que en este caso, Pinares no especifica si se sometió a esa rutina o una distinta para lograr recuperarse en ocho días, según lo que publica en redes sociales, 

Kovacecic ha sanado a jugadores y exfutbolistas de la talla de Robin van Persie, Diego Costa, Frank Lampard, Dejan Stankovic o Vincent Kompany. En alguna oportunidad el entrenador Rafael Benítez quiso llevarla al Liverpool y colaboró con la selección de Ghana. 

Imagen foto_00000001

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '