Internacional
Viernes 10 de noviembre de 2017
Internacional

Central y Parot cayeron en penales en la Copa Argentina

El exjugador de Universidad Católica disputó todo el encuentro en el 0-0 ante Atlético Tucumán. El elenco "canalla" no pudo acceder a la final tras caer 3-1 en la definición.

Central y Parot cayeron en penales en la Copa Argentina

Rosario Central y Atlético Tucumán disputaron la primera semifinal de la Copa Argentina en el Estadio Antonio Romero de la ciudad de Formosa.

El encuentro finalizó igualado 0-0 y todo se debió definir a través de los lanzamientos penales, donde los tucumanos fueron más certeros y se impusieron por 3-1. Para el equipo del norte de Argentina anotaron David Barbona, Francisco Grahl y Fabio Álvarez, mientras que para el elenco que dirigía Paolo Montero (renunció tras la eliminación) solo lo hizo Federico Carrizo y fallaron Marco Ruben, Diego Rodríguez y Mauricio Martínez. 

En los 90' el encuentro fue parejo y trabado, la mejor ocasión fue para el elenco "canalla", que falló un tiro desde los doces pasos (51'). El arquero Cristian Lucchetti le atajó el tiro al uruguayo Washington Camacho. En el conjunto rosarino jugó todo el compromiso Alfonso Parot.

Atlético Tucumán espera en la final por el ganador del duelo que animarán este domingo en Mendoza River Plate y Deportivo Morón.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '