Internacional
Lunes 18 de septiembre de 2017
Internacional

Celta cayó pese al buen partido del "Tucu" Hernández

El volante chileno ingresó a los 59', cuando su equipo caída por 2-0 ante Espanyol, e inició la jugada para el descuento de Pione Sisto.

Celta cayó pese al buen partido del "Tucu" Hernández

Este lunes, Espanyol y Celta de Vigo cerraron la cuarta jornada de la liga española. El conjunto catalán logró un trabajado triunfo por 2-1.

Gerard Moreno (10') y Pablo Piatti (24') adelantaron rápidamente al conjunto local, en lo que parecía sería un triunfo claro para el cuadro dirigido por Quique Sánchez Flores.

Sin embargo, en la segunda mitad todo cambió. El cuestionado técnico vigués Juan Carlos Unzué decidió el ingreso del chileno Pedro Pablo Hernánez a los 59' y el "Tucu" le modificó la cara a su equipo.

El seleccionado nacional comandó los hilos del equipo gallego e inició la jugada para el descuento de Pione Sisto, a los 69'.

De ahí en más, Celta de Vigo tuvo inmejorables ocasiones para emparejar las acciones, sin embargo los delanteros no estuvieron finos frente a la portería rival.

Con este resultado, el Celta de Hernández quedó complicadísimo en la parte baja de la tabla de posiciones con sólo tres unidades. En Galicia ya comienzan a echar de menos al extécnico Eduardo Berizzo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '