Internacional
Domingo 22 de octubre de 2017
Internacional

Cavani arregló el problema de Neymar con un zapatazo

Olympique de Marsella ganaba por 2-1, pero un tiro libre del uruguayo en el 93' igualó el encuentro para PSG, quienes sufrieron la expulsión del brasileño a los 88'.

París Saint Germain salvó el invicto en la Ligue 1 tras rescatar un agónico empate 2-2 frente al Olympique de Marsella como visitante, en un partido que tuvo como principal acción la expulsión de Neymar a los 88' por agredir a un rival.

Luiz Gustavo (16') y Florian Thauvin (78') marcaron los tantos del cuadro albo, mientras que el empate transitorio de los parisinos lo anotó el brasileño (33').

El árbitro Ruddy Buquet fue protagonista en el complemento tras no cobrar un penal para el PSG, pese a los reclamos de Kilian Mbappé y el uso del VAR. Posteriormente, a los 88', expulsó a Neymar por manotear a Lucas O'Campo.

Cuando el partido se iba y con ello el invicto, Edinson Cavani salió al rescate y con un preciso tiro libre, empató las acciones y mantuvo a los capitalinos líderes de la competición gala con 26 unidades, cuatro más que Mónaco.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '