Internacional
Lunes 14 de agosto de 2017
Internacional

Castillo será citado a declarar por la comisión disciplinaria

En medio de su notable momento futbolístico, la investigación y las reuniones continúan en torno a su polémica crítica al arbitraje que realizó en redes sociales.

Por: Luis Rivera Talpen
Castillo será citado a declarar por la comisión disciplinaria

Nicolás Castillo vive un gran momento futbolístico. Es el goleador del campeonato mexicano con cuatro conversiones, fue el mejor jugador de la cuarta fecha de este certamen y es la principal figura de Pumas UNAM. Sin embargo, debe estar pendiente de la investigación que lleva la Liga MX luego de que escribiera contra el arbitraje en su cuenta de Instagram.

El renquino reclamó tras el 2-1 que le propinó el América a su equipo en la tercera jornada del torneo. "En el América vs. Pumas... Gana Televisa. Robo en el Azteca, un penal inexistente y un sabor a robo invaden el (Estadio) Azteca! Si bien nuestro equipo no fue más, no merecía perder, una vez más el fútbol se empaña de americanismo y corrupción" fue lo que expresó el exjugador de Universidad Católica, Brujas, Mainz 05 y Frosinone. 

Y este lunes, la comisión disciplinaria realizó la sesión donde se analizó el caso del atacante chileno. CDF Noticias conversó con un integrante de esta comisión, extrayendo algunos detalles.

El organismo dependiente de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) citará a declarar a Castillo en las próximas horas, hecho que será informado a través del club. "Esto da para un tiempo más, creo que podría conocerse el castigo o la absolución en una espacio de una semana o quince días, a priori. Pero no hay un tiempo definido. Él también tiene derecho a defenderse durante esta investigación", comentaron desde este tribunal del fútbol "azteca".

"Debemos tener una audiencia con él", agregó la misma persona. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '