Internacional
Domingo 21 de enero de 2018
Internacional

Castillo fue protagonista en empate de Pumas

El delantero chileno fue titular y tuvo dos opciones para convertir frente al América de México. El encuentro terminó sin goles.

Castillo fue protagonista en empate de Pumas

Más allá del 0-0 del "Clásico Capitalino"entre Pumas UNAM y América, todo el protagonismo se lo llevó Nicolás Castillo, quien fue la figura del encuentro pese al resultado que le impidió a los "felinos" ser líderes exclusivos de la Liga MX.

El delantero tuvo dos chances para desnivelar en el marcador. La primera vino a los 61' con un derechazo que se fue apenas desviado, mientras que la más clara llegó cuatro minutos más tarde. Luego de un córner, cabeceó sin marca y estrelló la pelota en el travesaño.

A los 88' provocó la expulsión de Mateus Uribe, quien en su intención de hacer una chilena, pateó el rostro del excruzado. El árbitro lo interpretó como agresión y le mostró la roja al jugador de las "Águilas".

Además del atacante, Marcelo Díaz fue titular todo el partido y fue amonestado a los 87'. Ambos nacionales participaron del gesto por la "igualdad de género", cuyo fondo es lograr que hombres y mujeres futbolistas ganen el mismo sueldo.

Pumas llegó a los siete puntos y comparte el liderato con León.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '