Internacional
Sábado 5 de agosto de 2017
Internacional

“Carucha” Fernández confesó que le regaló zapatos a Vidal

El exdelantero de Colo Colo reveló una anécdota con el “Rey Arturo”. Además, alabó a Pablo Guede y recordó su festejo contra Universidad de Chile.

“Carucha” Fernández confesó que le regaló zapatos a Vidal

Adrián Fernández estuvo en Colo Colo en el año 2004. En una extensa conversación con DaleAlbo.cl recordó una particular anécdota con Arturo Vidal.

"Arturo en ese momento no tenía botines, yo justo había llegado y una marca deportiva me había dado. A Arturo le gustaron muchos los botines. Como yo siempre tuve pata chiquita, Arturo me preguntó si se los podía regalar, y yo se los regalé. Tiempo después me lo crucé a Arturo, ya en formato estrella, y él se recordó de ese momento cuando yo le di mis botines y fue muy lindo", declaró "Carucha".

El exdelantero albo tuvo buenas palabras para Pablo Guede. "Colo Colo tienen un gran entrenador y con muy buenos jugadores, entonces son momentos. Te digo que en cuanto se alineen los planetas, este Colo Colo va a ser imparable. Yo sigo siempre al club, y pienso que tienen un potencial gigante, más ahora con la vuelta del 'Mago' (Jorge Valdivia). Te ilusionas mucho más con que haya buen fútbol, buen pie, y la garra que siempre tiene que haber en cada uno cuando se viste esa camiseta. Eso está en el ADN de Colo Colo, tú entras a ese vestuario y sabes que acá tienes que meter", comentó.

Cuando Fernández era jugador del The Strongest participó en un gol contra Universidad de Chile. "La desvié y le pegó Waldo Ponce y se los dediqué con el indio y la flecha y me querían matar. Estuve como dos horas para poder salir de ese estadio. Pero bueno esas son las cosas lindas que tiene el fútbol", señaló.

Finalmente, "Carucha" fue muy sincero. "Si Colo Colo no estaba en quiebra yo no llegaba. No llegaba", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '