Internacional
Martes 26 de septiembre de 2017
Internacional

Camargo y el gol que postula al Puskás: "Ni me dolió el pie"

El golazo del volante de la Universidad de Concepción a O’Higgins fue elegido por la FIFA como uno de los mejores de la temporada 2017.

"¡Naaa, qué voy a estar nominado!". Esta fue la primera frase de Alejandro Camargo cuando le informaron que estaba nominado entre los diez mejores goles de la temporada 2017. "No te digo que me puse a llorar, pero me emocionó un montón (...) Cuando hice el gol nunca esperé que fuese a estar nominado. Mi señora sí se puso a llorar. Para nosotros todo esto es nuevo. Que me llamen tanto, que me pidan foto. Con la noticia ésta agarré el teléfono y tenía diez whatsapp. ¡Imagínate Messi! ¡No debe poder agarrar el teléfono!", declaró el volante de la Universidad de Concepción al sitio oficial de la FIFA.

"Mi personalidad no es de andar mostrándome, mientras no me den bola mejor, pero esto lo estoy disfrutando al máximo en familia porque es muy lindo", agregó.

Sobre el golazo que le marcó a O'Higgins, Camargo recordó que "venía con el efecto justo para meterle de primera. Le di de volea y la empalmé tan bien que ni me dolió el pie. Viste que te puede doler si no la agarras bien, pero no, le di perfecto".

Finalmente, el volante se ilusiona con estar en la gala "The Best FIFA Football Awards" y así aspirar a ganar el premio Puskás. "Sería impresionante estar con Messi, Cristiano, Neymar, los que vayan", cerró.

De esta manera, dependerá de los votos si el gol de Camargo estará en entre los finalistas (pinchá aquí para votar). Para ver los nueve goles que compiten con el volante del "Campanil" entra aquí 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '