Internacional
Jueves 12 de abril de 2018
Internacional

Buffon: "Si cobras un penal así, eres un animal"

El arquero de la Juventus se lanzó con todo contra el juez por la sanción que terminó por darle al Real Madrid el paso a las semifinales de la Champions League.

Buffon: "Si cobras un penal así, eres un animal"

De este penal se hablará por mucho tiempo. El árbitro inglés Michael Oliver sancionó falta del marroquí de la Juventus Mehdi Benatia sobre Lucas Vázquez del Real Madrid y la polémica se instaló faltando pocos segundos para el final del compromiso. 

Cristiano Ronaldo cobró con efectividad el penal y su escuadra, a pesar de perder por 3-1, avanzó con ese tanto (3-0 gano en la ida el cuadro español). 

En la jugada, el legendario arquero Gianluigi Buffon corrió y reclamó con todo frente al juez británico, quien lo terminó expulsando. Luego del encuentro y consumada la clasificación de los "merengues", el golero italiano disparó.

"Yo estaba muy cerca, como el árbitro y el juez de área. Si cobras un penal así en el minuto 93 no eres un hombre, eres un animal. En vez de corazón tiene basura. Para estar en estos partidos hay que estar preparado", sostuvo el mundialista peninsular.

"No estoy triste, estoy contento y orgulloso por la Juve y por Roma. Nos vamos con la cabeza bien alta... Le he dicho a Sergio Ramos que merecían pasar. Pero cuando se llega a estos escenarios, con estos jugadores... Si no tienes personalidad, quédate en la grada comiendo papas fritas con tu mujer", sentenció Buffon. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '