Internacional
Martes 5 de diciembre de 2017
Internacional

Bryan Rabello se acerca a la Jaiba Brava

El volante chileno no está en los planes de Santos Laguna, club que lo quiere enviar a préstamo al ascenso azteca. ¿Un retroceso?

Por: Cristian Salas
Bryan Rabello se acerca a la Jaiba Brava

Bryan Rabello no lo está pasando bien en el fútbol mexicano. El volante chileno jugó el último semestre en Pumas, pero las lesiones y su bajo rendimiento le hicieron perder el protagonismo que tuvo allí a comienzos de temporada.

Por lo mismo, el cuadro universitario decidió no comprar su carta, la que pertenece a Santos Laguna. Al volver al cuadro de Torreón, el mediocampista de 23 años se enteró que no estaba en los planes ni del técnico Robert Siboldi ni de la dirigencia, por lo que debería buscar nuevo club.

El cuadro "Guerrero", en todo caso, ya le tiene prácticamente abrochado un nuevo destino: Tampico Madero, más conocido como la Jaiba Brava, equipo del ascenso azteca.

"Los Jaibos" es un club que pertenece a los dueños de Santos en conjunto con otros empresarios. Por lo mismo, el cuadro de la Comarca Lagunera quiere potenciarlo con el objetivo de que logre el ascenso en el corto plazo. 

La oficialización de Bryan Rabello en la Jaiba Brava se haría efectiva en los próximos días. ¿Será un retroceso para el exseleccionado chileno?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '