Internacional
Jueves 21 de septiembre de 2017
Internacional

Bravo y su suplencia en el City: "Hay que seguir trabajando"

El portero chileno fue titular ante el West Brom por la Copa de la Liga, pero tanto en Premier como en Champions League sigue sólo siendo alternativa.

Bravo y su suplencia en el City: "Hay que seguir trabajando"

Este miércoles, Claudio Bravo volvió a ser titular en un partido oficial por el Manchester City después de cinco meses. El chileno estuvo en la victoria por 2-1 de su equipo sobre el West Brom, por la Copa de la Liga.

El capitán de la Roja, sin embargo, sigue fuera de los planes del técnico Pep Guardiola tanto para la Premier como para la Champions League, algo que lo tiene inquieto a él y a Juan Antonio Pizzi, DT de la selección chilena.

"Si bien hoy está jugando mi compañero (el brasileño Ederson), hay que seguir trabajando al máximo nivel y aprovechar las oportunidades", señaló Bravo en Radio Cooperativa.

Con respecto al duelo ante el West Brom, el exarquero del Barcelona fue cauto. "Generamos muchas ocasiones y no las aprovechamos. Ellos, en su juego, convierten desde un tiro de esquina. Por suerte tuvimos la capacidad de hacer el segundo gol y tener un poco más de tranquilidad", cerró el exmeta de Colo Colo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '