Internacional
Martes 9 de enero de 2018
Internacional

Bravo y posible llegada de Alexis: "Si viene, bienvenido"

Tras la victoria ante el Bristol City por la Carabao Cup, donde fue titular, el arquero se refirió a las informaciones que indican que el tocopillano llegaría al equipo de Manchester.

Bravo y posible llegada de Alexis: "Si viene, bienvenido"

Claudio Bravo fue titular en la agónica victoria del Manchester City ante el Bristol City, donde tuvo un notable gesto con un niño en la previa al compromiso. 

Luego del encuentro el arquero habló de la confirmación de Reinaldo Rueda en la Roja y de la comentada oferta del Manchester City, que desea fichar en este mercado a Alexis Sánchez.

"Hasta el momento son solo rumores, el Arsenal dice algo y el City otra cosa. Somos muy profesionales y no hay que mezclar cosas. Si viene, bienvenido. Sino, seguirá allá haciendo las cosas de buena manera", declaró el formado en Colo Colo.

En la previa a la otra semifinal que animarán este miércoles en Stamford Bridge Chelsea y Arsenal, el técnico de los "Gunners" Arsene Wenger fue consultado por el posible traspaso del chileno. "Cuando recibes una oferta, respondes. Pero en este momento todo está muy tranquilo", afirmó el francés, quien aseguró que solo está centrado en el duelo ante los blues. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '