Internacional
Martes 19 de diciembre de 2017
Internacional

Bravo fue figura en la clasificación del City

El arquero chileno volvió a ser titular y fue clave en la victoria en penales frente al Leicester City por la Copa de la Liga de Inglaterra.

Bravo fue figura en la clasificación del City

Claudio Bravo una vez más se lució en lo que más sabe: los penales. El arquero chileno retornó a la titularidad después de varios partidos estando en la banca y fue protagonista en la clasificación del Manchester City a las semifinales de la Copa de Liga de Inglaterra.

En los 90 minutos el portero formado en Colo Colo estuvo notable en dos oportunidades pero un error con los pies le pudo costar el gol en contra. A los 26 minutos Bernardo Silva puso el 1-0 a favor de los dirigidos por Josep Guardiola.

Sobre el final, en el séptimo minuto de descuento y con un penal inexistente, Vardy decretó el 1-1 para forzar la prórroga. En el alargue Bravo cometió un error (nuevamente con la pelota en los pies), que pudo ser el segundo del Leicester.

Sin embargo, el capitán de la Roja se repuso y estuvo espectacular para tapar el quinto penal del Leicester y así darle la clasificación al Manchester City. Bravo, Claudio.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '