Internacional
Martes 19 de diciembre de 2017
Internacional

Bravo: "Me quiero quedar en el City"

El arquero fue nuevamente figura en la Copa de la Liga y tras darle al equipo de Josep Guardiola la clasificación a las semifinales, conversó con CDF Noticias.

Por: Maks Cárdenas
Bravo: "Me quiero quedar en el City"

Claudio Bravo fue figura en la clasificación del Manchester City. El arquero atajó el último penal de la serie y permitió que los "ciudadanos" avanzaran a las semifinales de la Copa de la Liga.

"Estoy feliz porque esta instancia (penales) se me ha dado bien en Colo Colo, en la Selección y ahora acá. Es bonito todo esto, porque no me toca competir regularmente y por dentro sientes que salvaste la situación, es fundamental estar tranquilo y preparado para cuando me toque jugar", declaró a CDF Noticias el capitán de la Roja. 

"Me quiero quedar en el Manchester City, tengo la película súper clara. Por ahí han salido cosas, como de ir a River Plate, falta mucho para mi retorno", aseguró.

"No todo en la vida es fútbol. Nos tiene encantado lo bien que los niños están viviendo en Manchester y dominando el idioma a la perfección, como familia valoramos esas cosas, al margen si estoy compitiendo o no, es cosa de tener calma, paciencia y seguir trabajando, con la edad que tengo no me vuelvo loco", cerró Bravo. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '