Internacional
Lunes 29 de enero de 2018
Internancional

Bravo acaparó las críticas en Inglaterra tras grosero error

El arquero chileno no pudo controlar un remate de fuera del área y casi se coló en el arco del Manchester City, en el partido donde enfrentaron al Cardiff por la cuarta ronda de la Copa FA Cup.

Bravo acaparó las críticas en Inglaterra tras grosero error

En el triunfo del Manchester City frente al Cardiff por 2 a 0, Claudio Bravo cometió error que casi termina en el empate. Se jugaba el minuto 16 del primer tiempo y el canadiense Junior Hoilett sacó un disparo de 20 metros que el meta no pudo controlar y casi se le mete en el arco.

Los medios británicos le dieron duro al chileno por no dar confianza, a pesar de que no recibió goles. El periódico The Mirror, por ejemplo, destacó que "Bravo, por el contrario de Ederson, siempre parece una catástrofe a punto de suceder".

El The Sun, en tanto, afirmó que "Bravo tuvo una tarde tranquila, lo que quizás explica por qué lo pillaron durmiendo en el disparo de Hoilett".

Mientras el Daily Mail publicó que "con Claudio Bravo en la portería siempre hay una posibilidad de que la tribuna festeje. No tuvo mucho que hacer en la cancha, pero lo que hizo fue poco convincente".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '