Internacional
Martes 27 de marzo de 2018
Internacional

Brasil revive el fantasma del 7-1 enfrentando a Alemania

El equipo de Tite se mide a los alemanes por primera vez desde la fatídica eliminación del Mundial de 2014. "Nuestro fantasmita", ha dicho el técnico.

Brasil revive el fantasma del 7-1 enfrentando a Alemania

Los adjetivos no alcanzaron en esa oportunidad. Brasil vivió en casa la peor derrota de su historia, en su Mundial, ante su gente, cuando tenía la ilusión de ser hexacampeón del mundo junto a su público. 

Este martes, 1.359 días después, un nuevo Brasil vuelve a enfrentar a su bestia negra, su verdugo, su "fantasmita", como lo ha llamado el técnico Tite. En Berlín, Brasil visita a Alemania en el reencuentro tras el 7-1 del Mineirao.

De ese julio de 2014 poco queda en la selección brasileña. El nuevo técnico, Tite, asumió para el recambio tras Dunga, sumó a nuevas caras y comenzó una racha de victorias en los 18 partidos que ya lleva dirigidos: 14 triunfos, 3 empates y 1 derrota, con 38 goles a favor y 5 en contra.

De ambos lados se han preocupado, eso sí, de bajarle el perfil a este partido. Las figuras ausentes así lo confirman: Neymar no estará en Brasil y en el campeón del mundo no jugarán Thomas Müller, Mesut Ozil, Tony Kroos y Matt Hummels

Brasil jugaría con Allison; Daniel Alves, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Paulinho, Casemiro, Fernnadinho; Willian, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús

"Creo que será un gran partido, hubo una evolución nítida en nuestra selección desde que el profesor (Tite) asumió. Pero los elogios y las críticas a veces debilitan, uno no puede absorberlas si no te ayudan a crecer y ser mejores de lo que somos. La expectativa es tener un gran desempeño y hacer un gran partido", explicó Daniel Alves. 

El partido se jugará este martes a las 15:45 de Chile y será transmitido por Directv. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '