Internacional
Viernes 17 de noviembre de 2017
Internacional

Botafogo evalúa la salida de Leonardo Valencia

El chileno no ha cumplido con las expectativas y el conjunto carioca comenzó la búsqueda de un volante.

Botafogo evalúa la salida de Leonardo Valencia

Leonardo Valencia ha vivido de todo en el poco tiempo que vive en Brasil. El 11 de julio fue oficializado como refuerzo de Botafogo, más tarde el club tuvo que contratar un abogado para que pudiera obtener la visa de trabajo y luego debió enfrentar cuatro fechas de suspensión por la tarjeta roja que recibió contra Vitória.

En la cancha, la situación no varía mucho aunque ha tenido un par de actuaciones destacadas. Según publica el portal Lance, el extremo chileno podría dejar el elenco de Río de Janeiro y ser usado como "moneda de cambio", pues buscan un volante creativo para la próxima temporada. El "Leo" suma doce partidos con esta camiseta (diez del Brasileirao y dos de la Copa Libertadores), una asistencia y no registra goles. 

"O Fogao" pretende, como primera opción, al argentino Fernando Belluschi de San Lorenzo de Almagro. La segunda carta y, menos probable para la directiva, es Walter Montillo, quien anunció su retiro en este club, pero que anunció su regreso al fútbol hace una semana.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '