Internacional
Lunes 31 de julio de 2017
Internacional

Boca Juniors volvería a la carga por Gonzalo Jara

Al otro lado de la cordillera se habla de un supuesto interés del conjunto argentino por el defensor azul, quien en este mercado de pases rechazó ofertas de México.

Por: Francisco Ortiz
Boca Juniors volvería a la carga por Gonzalo Jara

Hace un año Boca Juniors intentó fichar a Gonzalo Jara, pero los tres millones de dólares que solicitó Universidad de Chile hizo imposible seguir con las negociaciones.

El programa radial Closs Continental informó del nuevo interés del técnico Guillermo Barros Schelotto en el central de la U y la selección chilena. 

El representante del jugador, Alan Silberman, conversó con Radio ADN. "Oficialmente, ni yo ni el club hemos recibido nada. Me han llamado por lo menos unas 15 veces desde Argentina, si ha llamado tanta gente, es porque el río trae piedras".

"Hay cláusulas en el contrato que permiten, cumpliendo los parámetros respectivos, que Gonzalo pueda salir de Universidad de Chile. Lo que no quiere decir que él no esté feliz y gozando de su estadía en el club de sus amores", expresó.

"Cualquier futbolista de alto rendimiento como es Gonzalo, no le hace el quite a jugar en un equipo como Boca Juniors", finalizó Silberman.

En los azules también se confirmó el desgarro de Yerko Leiva, quien estará de baja entre dos y tres semanas.

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '