Internacional
Domingo 13 de agosto de 2017
Internacional

Bielsa utilizó a dos jugadores de campo como arquero

Lille, equipo que dirige el rosarino, cayó por 3-0 frente al Estrasburgo. Antes del final del primer tiempo realizó los tres cambios y en el complementó sufrió la expulsión del meta Mike Maignan. De allí hasta el final jugó con un portero netamente improvisado.

Lille y Marcelo Bielsa tuvieron una ingrata jornada en la segunda fecha de la Ligue 1 de Francia tras caer de visita por 3-0 ante Estrasburgo.

Lo llamativo del partido fue el infortunio que tuvo el cuadro del rosarino, puesto que realizó los tres cambios en el primer tiempo, todos por lesiones. Bissouma por Mendes (12'), Maia por Malcuit (18') y N'Guessan por Bllo (38').

Para coronar la mala suerte del visitante, a los 61' se quedó con un hombre menos tras la absurda expulsión del portero Mike Maignan, quien agredió a un rival con un pelotazo.

Con los cambios ya agotados, Marcelo Bielsa debió improvisar un arquero durante lo restante del encuentro. El damnificado fue Nicolas De Preville, quien duró 12 minutos en el puesto luego de que a los 76' Ibrahim Amadou tomara su lugar.

Los goles llegaron en complemento y fueron obra de Martin (74'), Lienard (82') y Grimm (88').

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '