Internacional
Lunes 7 de agosto de 2017
Internacional

Besiktas se apura para lograr contratar a Medel

El campeón turco quiere cerrar esta semana la llegada del Pitbull, a quien le motiva jugar la Champions League.

Besiktas se apura para lograr contratar a Medel

Gary Medel está muy cerca de cambiar de aires. El "Pitbull" es seguido por varios equipos e Inter de Milán está abierto a estudiar ofertas.

La más importante, por el momento, es la del Besiktas turco, equipo que aceleró para tratar de cerrar esta misma semana la llegada del doble campeón de América y vicecampeón de la Copa Confederaciones. 

Así lo confirmó el director del campeón turco, Erdal Torunogullari, al diario El Mercurio. "Esperamos cerrar pronto el fichaje de Gary Medel. Sabemos la importancia que tiene para la selección chilena y la gran campaña que ha hecho en Inter de Milán", dijo el directivo. 

"Es un  jugador que nos interesa mucho", añadió.

Según aporta El Mercurio, existe una diferencia mínima entre lo que pide el conjunto italiano y lo que ofrece Besiktas. Además, todavía resta coincidir en el sueldo ofertado al "Pitbull". 

Una pista de que el chileno cambiará de aires prontamente la aportó en las redes sociales la argentina Wanda Nara, esposa del delantero Mauro Icardi. En Istagram publicó una fotogradía junto a Cristina Morales, la esposa de Gary Medel, en la que asegura que son los últimos días juntas. "Maldito mercado", se quejó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '