Internacional
Sábado 25 de noviembre de 2017
Internacional

Berizzo y el cáncer: "No quiero ser el centro de atención"

El entrenador argentino del Sevilla habló de su enfermedad y desmintió que haya motivado a sus jugadores en la Champions League utilizando su situación de salud.

Berizzo y el cáncer: "No quiero ser el centro de atención"

El miércoles Sevilla emitió un comunicado confirmando que el director técnico del primer equipo, Eduardo Berizzo, sufre de un cáncer a la próstata. Pero recién este sábado el "Toto" comentó su situación y lo hizo en la conferencia de prensa previa al duelo ante el Villarreal. 

"Me encuentro bien. No quiero ser el centro de atención por ningún motivo y mucho menos por esto. Me pongo a las órdenes de los médicos. En Villarreal encararé el partido como siempre lo he encarado y la semana que viene afrontaremos el problema", dijo el técnico campeón con O'Higgins.

"Quiero dejar en claro que en el descanso no apelé a una cuestión tan sensible como la mía. Esto es sólo fútbol. Ellos se enteraron mucho antes y a mí no me gusta ser el centro de atención", enfatizó el argentino respecto del 3-3 épico que consiguieron contra el Liverpool por la Liga de Campeones de Europa. 

"Sólo quiero dar un gracias y tengo la energía puesta en encararlo, resolverlo y estar prontamente listo y comprometido con mi trabajo que es lo que me hace ser feliz", añadió. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '