Internacional
Domingo 10 de diciembre de 2017
Internacional

Battaglia: “Palermo está preparado para dirigir a Boca”

El exvolante y multicampeón con 18 títulos en la escuadra xeneize se mostró feliz por la campaña del “Titán” en Unión Española.

Por: Gonzalo Querol
Battaglia: “Palermo está preparado para dirigir a Boca”

Pese a liderar gran parte del Scotiabank Transición 2017 y no poder ganarlo, la campaña de Martín Palermo al mando de Unión Española fue positiva. El argentino cumplió un año y medio en los hispanos, y es muy probable que renueve por una temporada más, teniendo en cuenta que en 2018 disputarán un torneo internacional.

Sebastián Battaglia, exvolante y multicampeón con Boca Juniors (18 títulos, el más ganador en la historia), conversó con CDF Noticias y se refirió al presente del "Loco".

Él siempre tuvo las ganas de dirigir y de triunfar como técnico", reconoció el trasandino, quien manifestó su felicidad por el gran momento por el cual atraviesan sus excompañeros. "Me alegro que a él y a Abbondanzieri les vaya bien en Chile. Ellos decidieron compartir esta etapa como entrenadores y tienen mucha experiencia. Además, entre ellos hay mucho feeling", agregó.

- ¿Palermo tiene las condiciones para dirigir a Boca Juniors?
Sí. Tiene mucha historia en el club como jugador y hoy es un entrenador de un gran presente. Relacionado con Boca puede estar, pero a futuro nadie sabe lo que puede pasar. En Boca hay un entrenador, que es líder del torneo, que acaba de salir campeón y también fue compañero de nosotros (Guillermo Barros Schelotto). Ojalá que le siga yendo muy bien, que cumpla sus objetivos y si ven el día de mañana a Martín como el indicado para estar al frente de Boca, bienvenido sea. 

Al finalizar, Sebastián Battaglia añadió que no cualquiera llega a dirigir al cuadro de La Bombonera, a quien describió como un club especial y con mucha repercusión a nivel continental.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '