Internacional
Viernes 29 de diciembre de 2017
Internacional

Ayudante de Rueda: "En enero decidiremos adonde ir"

Bernardo Redín aclaró en los medios colombianos que a principios de 2018 el entrenador tomará a una decisión sobre su futuro.

Ayudante de Rueda: "En enero decidiremos adonde ir"

Reinaldo Rueda está la carpeta de la selección chilena para dirigir el proceso con rumbo a la Copa América de 2019 y el Mundial de 2022. Sin embargo, la Roja no es la única interesada en contar con el campeón de la Libertadores 2016 y exseleccionador de Ecuador y Honduras. 

Precisamente es el "Tri" el otro elenco que tiene a Rueda en la mira. El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, dijo que el hoy técnico de Flamengo es "uno de los tres candidatos" que tienen. 

A eso se le suma el interés del propio Flamengo de intentar retener al técnico que los llevó a la final de la Copa Sudamericana. 

Sin embargo, desde el cuerpo técnico de Rueda aclaran que la decisión recién se tomará en enero. 

"A partir del primero de enero pensaremos, nos reuniremos con el profe Reinaldo, y miraremos. Él sacará la mejor conclusión de donde debemos ir en este momento. Es seguirlo, apoyarlo y sugerirle, y el ya tomará la determinación", dijo a Radio Caracol de Colombia su ayudante, Bernardo Redín.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '