Internacional
Miércoles 25 de octubre de 2017
Internacional

Así les fue a los chilenos en los octavos de la Copa MX

Solo Juan Abarca y Felipe Reynero con el Atlante lograron este martes acceder a los cuartos de final del torneo. En el León, Juan Cornejo desperdició un penal en la definición contra el Querétaro mientras que Álvaro Ramos lo metió.

Así les fue a los chilenos en los octavos de la Copa MX

El Atlante de Juan Abraca y Felipe Reynero superó en penales al Toluca de Osvaldo González luego de empatar 1-1. Abraca fue titular y jugó todo el partido mientras que Reynero ingresó a los 59'. Por su parte, González también estuvo desde el arranque y estuvo todo el encuentro en la cancha.

El León, con Juan Cornejo y Álvaro Ramos como titulares, perdió en penales contra el Querétaro tras igualar 1-1. El ex Audax Italiano desperdició su penal mientras que el "Chanchito" lo convirtió.

Otro partido que se definió en la tanda de penales fue el triunfo del Tijuana sobre el Morelia de Diego Valdés, quien fue titular y estuvo hasta los 75 minutos en el campo de juego.

Finalmente, el Cruz Azul de Martín Rodríguez, Enzo Roco, Francisco Silva y Felipe Mora quedó en el camino al perder por 1-0 frente al América. Solo Roco fue titular y jugó los 90' mientras que Mora ingresó a los 76' y no pudo ayudar a su escuadra llegar al empate.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '