Internacional
Martes 3 de abril de 2018
Internacional

Arturo Vidal se acerca a otra semifinal de Champions

El Bayern Munich superó por 2-1 como visitante al Sevilla por los cuartos de final ida. El “Rey” fue titular, pero salió lesionado en el primer tiempo.

Arturo Vidal se acerca a otra semifinal de Champions

Un importante paso a las semifinales de la Champions League dio este martes el Bayern Munich tras vencer por 2-1 al Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Arturo Vidal fue titular y vio como los locales abrieron el marcador a los 32' gracias al gol marcado por Pablo Sarabia.

Tres minutos más tarde vino la mala noticia para Vidal, ya que salió lesionado y en su reemplazo entró el colombiano James Rodríguez. Los bávaros se repusieron al golpe sufrido con la salida del "Rey" y a los 37' el autogol de Jesús Navas le dio el empate.

En el complemento el Sevilla se metió muy atrás y lo pagó caro. A los 68' Thiago Alcántara decretó el 2-1 final para los visitantes.

De esta manera, el Bayen dio un paso gigante para la siguiente fase de Champions y llega con ventaja para el compromiso de vuelta. Por su parte, Vidal quedó muy cerca de disputar su cuarta semifinal de Champions en su exitosa carrera.

Foto: Gentileza @FCBayernES

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '