Internacional
Sábado 16 de septiembre de 2017
Internacional

Arturo Vidal fue titular y casi anotó en la goleada del Bayern

Luego de una semana, el "Rey" regresó a las canchas y fue activo protagonista en la cómoda victoria de los bávaros sobre Mainz 05.

Arturo Vidal fue titular y casi anotó en la goleada del Bayern

Un espectacular regreso tuvo Arturo Vidal en Bayern Munich. Luego de de que Carlo Ancelotti no lo utilizara ante Hoffenheim la semana luego de su paso por La Roja, el volante fue titular en la cómoda victoria por 4-0 de su escuadra sobre Mainz 05.

Arjen Robben anotó en dos oportunidades durante el primer tiempo (11', 23'). Robert Lewandowski se encargó en el complemento de cerrar la goleada con otro doblete de gran factura (50', 77'). El polaco es el goleador exclusivo de la Bundesliga con cinco tantos.

El chileno también pudo aportar en la cuenta a los 18' tras un remate colocado en área chica, pero el meta Rene Adler atajó ante la sorpresa del volante, quien salió reemplazado a los 72' por Sebastien Rudy, bajo la ovación de los presentes en el Allianz Arena.

Vidal y compañía llegan a las nueve unidades y alcanza el segundo lugar de la liga germana. En la próxima fecha serán visita ante Schalke 04.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '