Internacional
Jueves 1 de febrero de 2018
Internacional

Arturo Vidal es el volante mixto más goleador de Europa

En el Viejo Continente destacaron al nacional, que tras la llegada de Jupp Heynckes, se transformó en el segundo goleador de los bávaros. Solo es superado por Robert Lewandowski.

Arturo Vidal es el volante mixto más goleador de Europa

La llegada de Jupp Heynckes al Bayern Munich no empezó de la mejor manera para Arturo Vidal, quien fue suplente en algunos encuentros. Sin embargo, el arribo de su extécnico en el Bayer Leverkusen, le ha dado un mayor protagonismo en ataque al nacido en San Joaquín. 

Hasta antes de que Heynckes tomara el equipo, el "Rey Arturo" solo había anotado un gol, ahora lleva seis, de los cuales, tres han sido de cabeza. 

Estos números le permiten al formado en Colo Colo ser el volante mixto más goleador de Europa. Así lo destacó el sitio oficial de la Bundesliga. 

"Arturo Vidal es reconocido en el mundo entero por su despliegue físico y su trascendental labor de quite en todos los sectores del campo. Pero en su tercera temporada en el Bayern Munich, el mediocampista está destacando. Hasta la Fecha 20, el chileno se alza con seis anotaciones, sobrepasando en dos goles sus anteriores campañas con los bávaros", informó el sitio germano. 

Vidal supera a otras figuras mundiales en su posición, como lo son: Sami Khedira de la Juventus (4), Paul Pogba de Manchester United (3), Fernandinho de Manchester City (3), Toni Kroos (3) y Luka Modric (1) del Real Madrid. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '