Internacional
Lunes 26 de marzo de 2018
Internacional

Arsene Wenger siente que lo discriminan por su edad

En Inglaterra se especula con la salida del técnico francés, quien llegó al Arsenal en 1996.

Arsene Wenger siente que lo discriminan por su edad

Luego de varios años, Arsenal se quedó sin Champions y debió conformarse con la Europa League. Para muchos era la gran oportunidad de los "Gunners" de luchar y conquistar la Premier, certamen que no gana desde 2004. Sin embargo, solo un par de fechas pasaron para que el equipo quedara lejos del sólido líder, Manchester City.

La mala campaña obligó a Alexis Sánchez a buscar una apresurada salida y terminó fichando en el Manchester United. 

En Londres cada vez crecen más los rumores del  fin de ciclo de Arsene Wenger, quien tomó al equipo en 1996. El alemán y exentrenador del Borussia Dortmund Thomas Tuchel es el principal candidato para reemplazar al francés. 

"Puedo aceptar que si los resultados no son suficientemente buenos, estamos haciendo un trabajo en el que debemos afrontar las consecuencias, pero afirmar siempre que esta situación se debe al tiempo que llevo en el club o a mi edad lo encuentro un poco difícil de aceptar. Cuanto más mayor te haces, más te discriminan por tu edad", declaró el galo de 68 años.

El próximo duelo del conjunto del norte de la capital inglesa será el domingo 1 de abril, cuando reciba al Stoke City por la Premier. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '