Internacional
Martes 30 de enero de 2018
Internacional

Arsenal ya tiene un reemplazo de lujo para Alexis

Los Gunners lograron la contratación del gabonés Pierre Emerick Aubameyang, proveniente de Borussia Dortmund.

Arsenal ya tiene un reemplazo de lujo para Alexis

Una semana se demoró Arsenal en encontrar al reemplazante de Alexis Sánchez. El club londinense apuró las tratativas y logró la contratación de la estrella de Borussia Dortmund, el gabonés Pierre Emerick Aubameyang.

El africano fue seleccionado por el entrenador Arsene Wenger para reemplazar al tocopillano, quien ya está haciendo sus primeras armas con Manchester United. 

Aubameyang llegó este martes a Londres para pasar los exámenes médicos y se confirmado como nueva estrella del Arsenal, en un traspaso avaluado en 60 millones de libras. 

La salida del delantero de Borussia Dortmund no estuvo exenta de polémica. El ariete no jugaba desde mediados de diciembre, a la espera de saber su destino. El pasado fin de semana volvió a la cancha pero el recibimiento de los hinchas no fue el mejor: "Ningún futbolista es más grande que nuestro club", rezaba una pancarta instalada en las graderías el estadio. 

Mejor ánimo mostraron los fanáticos de su nuevo club. Según datos del sitio Flight Radar 24, unas 32 mil personas siguieron online el vuelo privado que llevó al delantero desde Dortmund a Londres.

Aubameyang es una de las figuras de Borussia Dortmund. El gabonés deja el club con la marca de 99 goles en 144 partidos, una Copa de Alemania y dos Supercopa alemanas. Además fue goleador de su equipo en tres temporadas consecutivas. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '