Internacional
Martes 18 de julio de 2017
Internacional

Arsenal tomó la decisión sobre el futuro de Alexis: Se queda

El tocopillano, que tiene un año más de contrato con los Gunners, deberá cumplir la totalidad del vínculo pese a las ofertas que tenía para partir a otro club.

Arsenal tomó la decisión sobre el futuro de Alexis: Se queda

Arsenal respondió este martes a una de las inquietudes más repetidas entre los hinchas: Alexis Sánchez se quedará en el club al menos por el tiempo de contrato que le queda.

El goleador histórico de la selección chilena tiene un año más de vínculo con los Gunners.

Aunque el tocopillano había dicho que ya tenía tomada una decisión sobre su futuro, ésta siempre estuvo en manos del club, que eligió por el momento no aceptar ninguna oferta para contratarlo.

"La decisión ya está tomada y nos apegaremos a eso. La decisión es no vender", dijo este martes Arsene Wenger, el técnico de Arsenal.

Así, aunque tuvo opciones para salir a Bayern Munich, Chelsea y Manchester City, Alexis se quedará en el elenco londinense.

Arsenal se jugó por completo con la opción de retener a Sánchez y lograr su renovación dentro de los seis meses siguientes. Si eso no ocurre, el tocopillano podrá negociar en enero como jugador libre y partir sin dejar ni un dólar en las arcas de los Gunners.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '