Internacional
Jueves 28 de septiembre de 2017
Internacional

Arsenal goleó a BATE Borisov en noche histórica de Giroud

El francés marcó su centésimo gol por los Gunners en el 4-2 sobre el elenco bielorruso y lidera su grupo en la Europa League.

Arsenal goleó a BATE Borisov en noche histórica de Giroud

Sin Alexis Sánchez, Arsenal derrotó 4-2 a BATE Borisov en calidad de visita en la segunda jornada de la fase grupal de la Europa League. 

Los Gunners viajaron a Bielorrusia con un equipo integrado por varios jóvenes, mientras que el tocopillano no fue considerado en la nómina para darle descanso. 

La noche fue histórica para el delantero francés Olivier Giroud, quien marcó su centésimo gol en todas las competencias para el elenco londinense y se integró al grupo de 19 jugadores que han superado esa marca, la que es ampliamente superada por Thierry Henry con 228 goles

Theo Walcott marcó la apertura de la cuenta en los 9' y luego aumentó en los 22'.  Rob Holding puso el transitorio 3-0 en los 25. 

El decuento lo marcó Mirko Ivanic 28' y Giroud marcó el cuarto de penal en los 49'. Cerró el marcador con el 4-2 definitivo el local Mikhail Gordeichuk (67'). 

Con seis puntos, Arsenal lidera su grupo. Estrella Roja de Belgrado es segundo con 4, Bate Borisov tercero con uno y cierra el Colonia alemán sin puntos. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '