Internacional
Viernes 9 de febrero de 2018
Internacional

Arquero de Tigres explicó su encontrón con Castillo

Nahuel Guzmán quiso estrellar al chileno contra el poste y los mexicanos lo criticaron fuertemente. Él, en todo caso, le restó importancia al hecho.

El chileno Nicolás Castillo fue protagonista la última fecha en México tras tener un fuerte encontrón con Nahuel Guzmán, arquero de Tigres.

El seleccionado argentino empujó y quiso estrellar al atacante de Pumas contra el poste, hecho que provocó fuertes críticas del medio mexicano hacia el compañero de Eduardo Vargas.

Pero este jueves, siempre en su estilo polémico, Guzmán le restó importancia a los hechos. "Nada, cómo lo tomen los medios, me importa muy poco. Hace algunos años que no consumo a los medios, porque me di cuenta que el análisis deportivo es menos, que son pocos los medios que comunican y son cada vez más los que intentan persuadir a la gente", comentó en conferencia de prensa.

"Las críticas van a surgir siempre, estamos preparados para eso, soy un arquero que ha sido criticado desde el tercer partido que estoy jugando en México y he sabido manejarlo con sensatez y con inteligencia", cerró el polémico portero.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '