Internacional
Miércoles 20 de diciembre de 2017
Internacional

Ariel Holan renunció a Independiente y Pablo Guede es opción

El entrenador de Colo Colo corre con ventaja para reemplazar a Ariel Holan, quien dejo de ser entrenador del elenco argentino.

Ariel Holan renunció a Independiente y Pablo Guede es opción

Colo Colo ya planifica la temporada 2018, pero desde Argentina amenazan con quitarle una pieza importante para el próximo año. Según TyC Sports, Independiente de Avellaneda está sondeando a Pablo Guede para que asuma la dirección técnica del equipo.

Este miércoles Ariel Holan anunció que no seguirá en el cargo debido a problemas que no tienen nada que ver con lo futbolístico. "Es inconcebible que el DT y su familia tengan que movilizarse con custodia policial por todos lados, día y noche. Independiente no se merece eso", escribió el DT en una carta en la que explica su decisión.

Con la determinación tomada por Holan, los de Avellaneda pusieron sus ojos en Guede, pues los sedujo el desempeño que ha tenido en Colo Colo y los tres títulos que ha ganado con los albos.

Esta decisión también repercute en la selección chilena, ya que después de Reinaldo Rueda, Holan es uno de los candidatos para asumir en la Roja.

Lee la carta completa de la renuncia Holan.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '