Internacional
Sábado 18 de noviembre de 2017
Internacional

Antonio Conte podría regresar a la selección de Italia

Luego del fracaso mundialista y la negativa de Carlo Ancelotti y Massimo Allegri, el actual técnico del Chelsea es la primera opción para asumir en la "Azzurra".

Antonio Conte podría regresar a la selección de Italia

El fracaso mundialista de Italia dejó muchas consecuencias. Al retiro de Gianluigi Buffon y las renuncias de Danielle de Rossi, Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci, se suma el despido del técnico Gian Piero Ventura. 

La Federación Italiana de Fútbol ya piensa en rearmar la "Azzurra" y planificación con antelación las eliminatorias para la Eurocopa del 2020. Las alternativas a la banca, con el paso de los días, se ha ido acotando por las negativas de Carlo Ancelotti, Luciano Spalletti y Massimo Allegri.

Por ese motivo la entidad no descarta el retorno de un viejo conocido. Antonio Conte es el favorito de los directivos para el proceso de renovación.

El extécnico de Arturo Vidal en la Juvents ya estuvo en el seleccionado nacional entre 2014 y 2016, con positivos números: 14 victorias en 25 partidos dirigidos y un 56% de rendimiento.

La aparición de Conte entre los postulantes coincide con la delicada situación por la que atraviesa en Chelsea. De acuerdo a los reportes de la prensa inglesa, las diferencias con los altos mandos de los "Blues" dificultarían su continuidad en Londres.

Desde Italia no ven con malos ojos un posible retorno.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '