Internacional
Miércoles 3 de enero de 2018
Internacional

Antonio Conte elogió a Vidal y Alexis

El entrenador del Chelsea está maravillado con los dos chilenos que podrían cambiar de club en enero.

Antonio Conte elogió a Vidal y Alexis

Cuando se pensaba que el mercado de pases europeo tendría solo a un chileno como protagonista (Alexis Sánchez), apareció una noticia que también pone los focos sobre el volante del Bayern Munich, Arturo Vidal.

Ante esa situación, el DT de los "Blues", el italiano Antonio Conte, se deshizo en elogios para ambos valores nacionales. "No me gusta hablar de otros jugadores o equipos, pero ahora se está hablando de dos grandes y fuertes futbolistas, jugadores top para su rol. Vidal es uno de los mejores en el mundo y Sánchez también, pero como delantero", señaló Conte en la previa del duelo de esta tarde entre su equipo y el Arsenal.

Conte dirigió a Vidal en la Juventus, donde ganaron 3 títulos juntos, mientras que a Alexis lo pretendió mientras estaba en Udinese, pero el chileno terminó fichando en Barcelona.

El jugador del Bayern Munich y el DT italiano podrían volver a juntarse este 2018, luego de que en Alemania se filtrara el posible acuerdo entre los bávaros y el volante del Schalke León Goretzka, quien queda libre en junio y el próximo semestre se integraría al Bayern, lo que motivaría a Vidal para dejar el club teutón y llegar al Chelsea, equipo que hace algún tiempo anda tras sus pasos.

"Creo que es más un hábito, pero no estoy metido en el mercado de transferencias. Doy mi opinión, pero el club decide qué jugadores quiere comprar, o invertir en ellos", cerró Conte.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '