Internacional
Miércoles 13 de diciembre de 2017
Internacional

Ángelo Henríquez prepara su desembarco en la Liga MX

El delantero chileno está a un paso de cerrar su llegada al Atlas. Sólo "temas personales" podrían abortar la operación.

Por: Cristian Salas
Ángelo Henríquez prepara su desembarco en la Liga MX

Tras seis años de altos y bajos, la estadía de Ángelo Henríquez en Europa está a punto de llegar a su fin. El delantero chileno está muy cerca de cerrar su llegada al Atlas de México, la que podría materializarse en las próximas horas.

El atacante formado en la Universidad de Chile viene hace días negociando con el conjunto de Guadalajara, pues la crisis económica que atraviesa el Dínamo Zagreb hizo que el cuadro croata pensara en ponerlo en el mercado.

Henríquez es uno de los jugadores más caros de la plantilla y su traspaso al fútbol azteca superaría los US$ 3 millones, una cifra que agrada en el gigante de Zagreb.

En Atlas, en tanto, la idea es que el chileno reemplace a Matías Alustiza y Fidel Martínez, dos delanteros que no seguirán en el club.

Según se enteró CDF Noticias, lo único que abortaría la operación son "temas personales" de Henríquez, aunque el goleador sabe que la Liga MX lo pondría otra vez en la órbita de la Roja para el nuevo proceso que se avecina.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '