Internacional
Miércoles 24 de mayo de 2017
Internacional

Ángelo Henríquez fue ofrecido a clubes brasileños

La prensa de ese país asegura que el jugador podría recalar en Palmeiras, actual campeón del Brasileirao, o Inter de Porto Alegre, equipo de la Serie B.

Ángelo Henríquez fue ofrecido a clubes brasileños

Ángelo Henríquez apenas sumó minutos durante la última temporada en el Dínamo Zagreb, por lo que su futuro está lejos del multicampeón croata.

El club y su representante están buscándole nuevo equipo hace varias semanas y según Goal Brasil, el delantero chileno podría llegar al país de la samba.

El mencionado portal asegura que Henríquez fue ofrecido a Palmeiras, actual campeón del Brasileirao, e Inter de Porto Alegre, equipo que compite en la Serie B y que ya cuenta con otro chileno entre sus filas: Felipe Gutiérrez.

El exatacante de la U se transformó en goleador y figura del Dínamo Zagreb en sus primeras temporadas, algo que le valió incluso ser parte de la Roja que levantó la Copa América en 2015, sin embargo su último año fue para el olvido: sólo anotó dos goles e incluso alternó en el equipo B, que compite en la tercera categoría de Croacia.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '