Internacional
Miércoles 24 de enero de 2018
Internacional

Ángelo Henríquez anotó en México, pero fue expulsado

El delantero abrió la cuenta en la victoria 2-1 ante Tampico Madero por la Copa MX, lo que fue su primer gol por Atlas. Sin embargo, su actuación quedó opacada tras ver la tarjeta roja.

 

Nada bueno ha sido el inicio de temporada de Atlas. El elenco que se reforzó con los chilenos Ángelo Henríquez y Cristopher Toselli, dejó atrás cuatro derrotas consecutivas y sumó su primer triunfo oficial en 2018.

En el duelo ante Tampico Madero por la fecha 2 de la Copa MX el formado en Universidad de Chile fue titular. El atacante aprovechó un rebote en el área y abrió el marcador (16'), lo que fue su primer tanto en tierras aztecas. Henríquez no pudo cerrar una jornada redonda, ya que a los 74' se fue expulsado. 

El otro tanto de los "zorros" lo marcó Ravel Morrison (64'). El descuento del local fue obra de Alberto García (67').

Los rojinegros que habían caído en su primer duelo del certamen ante Veracruz con un error de Toselli, emparejaron el Grupo 7, todos tienen tres puntos. 

En otro duelo de la jornada, Santos Laguna venció 2-1 a Toluca, válido por el Grupo 4. En los "Diablos Rojos" jugó todo el compromiso Osvaldo González. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '