Internacional
Viernes 9 de febrero de 2018
Internacional

Ángel di María y las finales perdidas: "Fui al sicólogo"

El extremo de la selección argentina reconoció que tuvo que pedir ayuda tras las derrotas ante Alemania (Copa del Mundo) y Chile (Copa América y Copa América Centenario).

Ángel di María y las finales perdidas: "Fui al sicólogo"

Ángel di María, referente de la selección argentina, reconoció que él y sus compañeros de la "Albiceleste" tuvieron "mucho dolor" tras perder tres finales seguidas, una contra Alemania (Copa del Mundo) y dos ante Chile (Copa América y Copa América Centenario).

"Las cargadas y los memes a los jugadores de la selección nos duelen muchísimo. Y te hace pensar muchísimo, si piensas en dejarlo es por eso", comentó el extremo del PSG en diálogo con TyC Sports.

"Ves a a la familia sufrir, porque te dan para adelante, pero también sufren por ti. A mí me ayudó mucho el sicólogo, poder hablar, poder descargarme. Gracias a eso aprendí que atrás de una computadora o un celular es fácil reírse, pero solamente hacen eso. Mi cabeza ahora está bien", agregó.

"Llegamos a tres finales y no las ganamos por mala suerte, no por falta de huevos. Contra Alemania hicimos el mejor partido y no tuvimos suerte. De cara al Mundial estamos al nivel de Alemania y España por nombres y por lo que tenemos para jugar", cerró Di María.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '