Internacional
Sábado 7 de octubre de 2017
Internacional

Andrés Iniesta renovó de por vida con el Barcelona

El volante español firmó un contrato vitalicio con el club de sus amores. "Estaré aquí hasta que mi cuerpo y mi mente me digan", señaló el "Fantasmita".

Andrés Iniesta renovó de por vida con el Barcelona

Andrés Iniesta hace rato que es una leyenda en el Barcelona, pero ahora firmó un contrato que ratifica eso. ¿Cómo así?

El volante español firmó un contrato vitalicio con el conjunto blaugrana, con lo que en Cataluña se olvidarán para siempre del problema de cada fin de temporada: negociar la renovación con el "Fantasmita".

"Mi vinculación y mi amor a este club no llevará nunca la confrontación. Estaré aquí hasta que mi cuerpo y mi mente me digan. Mi intención siempre ha sido estar el máximo tiempo posible, pero sabiendo que no estaré aquí por acompañar, sino para sumar y tener trascendencia en el club. Me cuesta pensar qué pensará mi cabeza en mayo o junio, ojalá siga sintiendo lo mismo que ahora", señaló el mediocampista.

Con respecto a su participación en la selección española, el volante fue claro. "Podríamos hacer el mismo símil. No me gusta aventurarme, ya lo iremos viendo. Ya iremos viendo cómo avanza todo. En febrero, marzo o junio no sabemos cómo vamos a estar cada uno. Ya veremos, lo que me interesa ahora es disfrutar del momento", cerr óel manchego, ausente en la última convocatoria de Lopetegui por lesión. ¿Jugará el Mundial de Rusia?

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '