Internacional
Lunes 6 de noviembre de 2017
Internacional

Andrea Pirlo jugó un minuto y se retiró del fútbol

Jugando en Estados Unidos, el italiano deja la actividad que ejerció desde 1994.

Andrea Pirlo jugó un minuto y se retiró del fútbol

El italiano Andrea Pirlo dejó el fútbol. Así lo anunció en redes sociales y lo hizo luego de actuar por última vez con la camiseta del New York City de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. 

Su despedida no fue la más grata, pues su escuadra no pudo avanzar a las finales de conferencia. El cuadro neoyorquino venció este domingo por 2-0 a Columbus Crew y el italiano sólo alcanzó a jugar un minuto (ingresó a los 90' por el costarricense Ronald Matarrita). El problema es que en el duelo de ida había perdido 4-1. 

"Mi aventura con el New York se termina, pero también mi recorrido como jugador profesional... Agradezco a cada club por el que he tenido el honor de jugar y cada compañero con el que he estado contento de jugar", comentó el nacido en Brescia. 

Pirlo abandona el fútbol con 19 títulos, incluyendo el título mundial de 2006 con la azzurra y la Champions League dos veces con el Milan (2002-2003 y 2006-2007). Defendió al Brescia, Inter de Milán, Reggina, Milan, Juventus y New York City. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '