Internacional
Jueves 4 de enero de 2018
Internacional

Allende: "Voy a jugar con Matías Fernández, mi ídolo"

El joven volante chileno fue presentado oficialmente en Necaxa. "Trataré de hacer que el equipo juegue bien", señaló el exjugador de Santa Cruz.

Allende: "Voy a jugar con Matías Fernández, mi ídolo"

Este jueves, Necaxa presentó a sus nuevos refuerzos para la temporada 2018. Entre ellos está Marcelo Allende, exseleccionado chileno Sub 17, quien se mostró feliz con su nuevo desafío y en particular por compartir con su ídolo, Matías Fernández.

"Quiero debutar lo más rápido posible, eso sólo va a depender de mí. Estoy feliz de estar en México y en este club tan bonito", señaló el mediocampista de 18 años en entrevista con Univisión.

 

"Esta es una liga muy competitiva, cualquiera puede salir campeón. Obviamente están los equipos grandes, pero en la liguilla puede pasar cualquier cosa y a eso aspiramos", agregó Allende.

El exvolante de Santa Cruz tiene claro sus objetivos. "Quiero tratar de jugar la mayor cantidad de minutos, disputar varios partidos. Eso me ayudará a madurar más rápido. Y obviamente quiero tratar de hacer goles y que el equipo juegue bien. Ese es mi sueño, sólo depende de mi trabajo en el día a día", apuntó.

Finalmente, Allende se mostró emocionado por poder compartir con Matías Fernández. "Él es ídolo en Chile y en Colo Colo. Quiero aprender de él, lo aprovecharé y ojalá me de consejos. Es algo maravilloso  compartir con él", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '