Internacional
Domingo 11 de febrero de 2018
Internacional

Alexis y el United se alejan de la punta en Inglaterra

El conjunto de José Mourinho sumó una nueva derrota en la Premier League y quedó a 16 puntos del City. El chileno jugó todo el partido en el 1-0 ante las Urracas.

Alexis y el United se alejan de la punta en Inglaterra

Manchester United sumó este domingo una nueva derrota en la Premier League, esta vez poe 1-0 ante Newcastle United, y se quedó a 16 puntos del líder de la tabla de posiciones, el Manchester City de Josep Guardiola. 

 Los Diablos Rojos tienen dos derrotas en los últimos cinco partidos y ven como sus rivales de la ciudad se alejan cada vez más en la punta. Los celestes tienen 72 puntos y los rojos suman 52 en el segundo puesto. 

Alexis Sánchez fue titular en el elenco de José Mourinho. Como es su costumbre, mostró movilidad y conexión con el resto de los atacantes. Jugando en una posición más retrasada, buscó permanentemente al belga Romelu Lukaku. 

Por el frente, las Urracas del español Rafael Benítez mostraron un orden  defensivo que desesperó y fue imposible de superar para Manchester United. En los 65', Matt Ritchie aprovechó un error en la toma de las marcas para definir con un tiro bajo. 

El próximo rival de Manchester United en la Premier League será Chelsea, el sábado 25 de febrero. Antes de eso, jugará por la Copa FA ante Huddersfield Town. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '