Internacional
Sábado 2 de diciembre de 2017
Internacional

Alexis se estrelló con el Manchester de Mourinho

Arsenal jugó bien y mereció más, pero perdió categóricamente por 3-1. La efectividad de los "Diablos Rojos" fue para aplaudir de pie.

Alexis se estrelló con el Manchester de Mourinho

Este sábado, Manchester United derrotó 3-1 a domicilio al Arsenal en uno de los mejores partidos de la temporada en la Premier League.

Pese a que los "Diablos Rojos" se pusieron rápidamente 2-0 arriba (4' Antonio Valencia y 11' Jesse Lingard), los "Gunners" -que contaron con Alexis Sánchez durante los 90'- jugaron mejor y al menos merecieron irse al descanso con un descuento, pero la impericia en ataque y las buenas atajas de David de Gea lo impidieron.

Cuando recién se iniciaba el complemento, a los 49', el francés Alexandre Lacazette descontó para el conjunto local y muchos se imaginaron que Arsenal al menos empataría el partido, pero no fue así.

Tras una contra letal, Lingard marcó el tercero para el cuadro dirigido por José Mourinho, sellando así un categórico 3-1.

Con este resultado, el "Man-U" quedó segundo en la tabla de posiciones con 35 puntos, mientras que Arsenal bajó hasta la quinta ubicación con 28 unidades.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '