Internacional
Domingo 31 de diciembre de 2017
Internacional

Alexis Sánchez cerró el año con un lindo gol de tiro libre

El delantero chileno marcó en el empate entre Arsenal y West Bromwich, por la 21ª fecha de la Premier League. ¿Habrá sido su último tanto por los "Gunners"?

Alexis Sánchez cerró el año con un lindo gol de tiro libre

Este domingo, a pocas horas de que llegue el nuevo año, Alexis Sánchez cerró el 2017 con un gol en el Arsenal. Los "Gunners" igualaron 1-1 ante el West Bromwich.

A los 85', el chileno abrió la cuenta para el equipo de Arsene Wenger con un preciso tiro libre, que en todo caso contó con la complicidad de la barrera del cuadro local.

Dos minutos más tarde, sin embargo, el exequipo de Gonzalo Jara consiguió la paridad gracias a un polémico penal anotado por Jay Rodriguez.

Con este resultado, Arsenal terminó el año en la quinta posición con 38 unidaes, mientras que West Bromwich quedó penúltimo con 16.

¿Habrá sido este el último gol de Alexis Sánchez por los "Gunners"? En Inglaterra creen que sí, pues la prensa británica asegura que sí o sí será transferido al Manchester City, sobre todo tras la lesión que sufrió este domingo de GabrieL Jesús.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '