Internacional
Martes 23 de mayo de 2017
Internacional

Alexis Sánchez: "Fue lindo jugar en Colo Colo"

El delantero chileno se confesó con el sitio oficial del Arsenal. Allí habló de Tocopilla, su paso por el "Cacique", River Plate, Udinese, Barcelona y la Roja.

Cada vez que habla, los dichos de Alexis Sánchez repercuten en Chile. Este martes, el tocopillano concedió una extensa entrevista al sitio oficial del Arsenal, donde repasó su vida y su carrera.

Allí, el "Niño Maravilla" recordó su paso por el "Cacique". "Fue lindo jugar en Colo Colo, ganamos campeonatos y llegamos a la final de la Copa Sudamericana", señaló el delantero chileno.

Alexis también habló de Iván Zamorano y Marcelo Salas, sus máximos referentes. "Ellos son jugadores que dejaron mucha historia en la Selección y un nombre a nivel mundial. Me pone muy contento que hayan dejado a Chile en lo más alto y yo espero seguir haciendo lo mismo", apuntó.

El exjugador del Barcelona, además, reveló secretos inéditos del penal fallado ante Brasil en el Mundial 2014. "En ese momento pensé muchas cosas. Dani Alves y Neymar jugaban conmigo y en el entrenamiento siempre le pegaba donde mismo. Pensé '¿la cambio o no la cambio?'. Al final le pegué donde mismo y quizá ellos algo le dijeron al arquero. Al final pensé muchas cosas y le pegué muy mal", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '