Internacional
Sábado 7 de abril de 2018
Internacional

Alexis regaló dos asistencias y le amargó la fiesta a Bravo

Manchester United venció por 3-2 al City en el clásico. El delantero participó en los tres tantos, pero en dos lo hizo de manera directa. El arquero fue suplente.

Alexis regaló dos asistencias y le amargó la fiesta a Bravo

Manchester City y Manchester United animaron el partido de la fecha en la Premier League. En caso de ganar, el cuadro de Claudio Bravo se coronaba campeón ante su clásico rival. Sin embargo, la magnífica actuación de Alexis Sánchez le amargó la fiesta al arquero y le dio la victoria por 3-2 a los rojos.

A los 30' los "ciudadanos" ganaban 2-0 con los goles de Vincent Kompany e Ilkay Gündogan ante un impávido rival que no tuvo respuesta tras los goles.

En el complemento apareció la figura del chileno, quien participó en el primer descuento tras pase a Ander Herrera y definición de Paul Pogba (53'). 97 segundos más tarde el francés repitió luego de una asistencia del '7'. Para culminar la faena perfecta, un preciso centro desde la izquierda lo capitalizó Chris Smalling (69').

Alexis Sánchez fue reemplazado a los 82' por Marcus Rashford, visiblemente cansado pero también molesto. Claudio Bravo vio todo el encuentro desde la banca.

Manchester United llegó a 71 puntos y mantiene la ilusión de pelear la Premier League. Con 84 unidades Manchester City mantiene el liderato, con 18 por disputarse.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '