Internacional
Sábado 10 de marzo de 2018
Internacional

Alexis "quedó feliz" pese a las críticas en Inglaterra

El delantero manifestó su alegría tras la victoria en el clásico inglés, al mismo tiempo en que mantienen los cuestionamientos por su rendimiento.

Alexis "quedó feliz" pese a las críticas en Inglaterra

Manchester United salió victorioso en el clásico inglés ante Liverpool y se afianzó como único escolta del líder Manchester City en la Premier League. El cuadro de Old Trafford contó con Alexis Sánchez como titular, cambiando de manera constante su posición con el avance del partido.

Precisamente el chileno se manifestó en las redes sociales tras el triunfo. "Feliz por la victoria y el esfuerzo del equipo", publicó. Las sensaciones del delantero coinciden con las críticas surgidas en base a su rendimiento desde que es dirigido por José Mourinho.

"Otra presentación decepcionante de Alexis. Otra llena de errores de la supuesta estrella del United. No está claro dónde está jugando", escribió "The Telegraph", mientras que Daily Mail lo calificó con la peor nota de los "Diablos Rojos". "Preocupó en demasía al Liverpool, pero aún no es su mejor forma".

Un poco más "generosa" fue la calificación de The Times. "Juan Mata y Alexis Sánchez, quien tuvo su mejor partido con el United, se regocijaron".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '