Internacional
Martes 23 de enero de 2018
Internaciona

Alexis provocó quiebre entre hinchas del Arsenal y Henry

Luego de ser el centro de las críticas de los simpatizantes "Gunners", quienes lo tratan de "falsa leyenda", el francés negó que le haya aconsejado al tocopillano abandonar la institución.

Alexis provocó quiebre entre hinchas del Arsenal y Henry

Alexis Sánchez tuvo su primera práctica con su nuevo equipo, el Manchester United, pero en Londres aún lamentan su marcha.

Thierry Henry, uno de lo máximos ídolos del Arsenal, tuvo que desmentir algunas especulaciones luego de que hinchas "Gunners" se molestaran con él tras ser mencionado por el "Niño Maravilla" en su mensaje de despedida.

"Recuerdo hoy, una conversación que tuve con Henry, un histórico de Arsenal, que cambió de club, por la misma razón que hoy me toca a mí", fue lo que escribió el goleador de la Roja en Instagram. 

A través de Twitter Henry negó que haya aconsejado a Alexis abandonar la institución del norte de la capital inglesa. 

"Se que no necesito explicar esto a la mayoría de los fanáticos del Arsenal, pero contrariamente a lo especulado, en ningún momento le dije a Alexis Sánchez que abandonara el Arsenal. No tenía idea de que iba a firmar para Manchester United hasta que lo vi en las noticias, como el resto de ustedes", señaló el campeón del mundo en Francia 1998. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '